ChocQuibTown es ChocQuibTown

ChocQuibTown es ChocQuibTown

La agrupación colombiana de Hip Hop y Reggaettón, ChocQuibTown, también en época de pandemia decidió realizar el lanzamiento de su nueva producción musical llamada, ChocQuibHouse.  El trabajo realizado por los chocoanos Tostao, Goyo y Slow, quienes se unieron con varios de sus colegas de la música y realizaron colaboraciones con: Dalex, Zion, Lyanno, Rauw Alejandro y los colombianos Manuel Turizo y Lil Silvio & El Vega.
 
Chocquibtown desde su casa con este nuevo álbum que trae 12 canciones entre las que están: «Fresa», «Humano», «Que Me Baile’ Ft. Becky G»,  «Pa´Olvidarte», «Vuelve», «Pa´ Olvidarte (Remix) Feat. Manuel Turizo», «Feat con Zion & Lennox» y «Feat con Farruko». Varios de los sencillos que se han dado a conocer previamente suman en su canal más de 105 millones de visitas. Con «ChocQuibHouse», esperan seguir conquistando lo diversos públicos del mundo.
 
Ellos dijeron a los medios de comunicación lo siguiente: «De nuestra casa para todo el pueblo, es la premisa de esta producción, un disco hecho con mucho amor y en estos momentos tan difíciles por los que está pasando el mundo. La música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos. Uno de los temas, «Vuelve», es el sencillo con el que sale a la luz este álbum, acompañado de una emotiva pieza audiovisual, que nos habla de la distancia y nos refleja la situación actual en el mundo, sencillo muy propicio para estos tiempos de confinamiento. El vídeo clip de este tema musical estuvo a cargo de la productora colombiana 36 Grados».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )