Sin James Rodriguez, Real Madrid venció al Valencia en la Liga de España

Sin James Rodriguez, Real Madrid venció al Valencia en la Liga de España

Real Madrid ganó 3-0 a Valencia y volvió a descontar puntos en su lucha por conquistar la Liga de España, la cual sigue comandando el Barcelona, club el cual ganó también en la fecha 29 de un torneo el cual volvió a tener acción por segunda semana en época de Covid-19.

Las anotaciones de la goleada ‘Merengue’ fueron por intermedio del francés Karim Benzema a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando definió a ras de piso dentro del área. Mientras que la siguiente anotación apareció a los 73’ cuando el español Marco Asensio definió de manera magistral luego de un pase por izquierda del lateral Ferland Mendy. El tercero y último gol se dio nuevamente con Karim Benzema a cinco minutos del final, cuando definió con un fuerte remate que se clavó en el ángulo del arquero holandés Jasper Cillessen.

Una vez mas y como ya ha sido costumbre el colombiano James Rodríguez vio el partido en el banco de suplentes. Y pese a que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid pudo realizar cinco cambios; solamente opto por hacer dos donde se vieron beneficiados Vinicius Junior y Marco Asensio.

Rodriguez no tiene participación oficial con el Real Madrid desde el pasado 6 de febrero cuando estuvo en la derrota ante Real Sociedad por la Copa del Rey; lo que quiere decir que hace pronto completará cinco meses viendo los partidos desde el banco de suplente o en las gradas. Si hablamos de Liga su última salida fue el 19 de octubre del 2019. Quiere decir ya son 8 meses sin participación.

Desde su regreso al Real Madrid, James solo ha podido estar en 651 minutos, en donde 341 fueron por la Liga. Una cifra bastante pequeña si tenemos en cuenta que el equipo blanco en su momento pagó 80 millones de euros por su pase.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )