Secretario de Gobierno de Galapa renuncia al ser «pillado» incumpliendo medidas de aislamiento

Secretario de Gobierno de Galapa renuncia al ser «pillado» incumpliendo medidas de aislamiento

Hace pocos días se hizo viral un video donde el secretario de Gobierno de Galapa, Marco Tulio Rojas Ayala, era recriminado por un propietario de restaurante, debido a que lo ‘pilló’ en otro negocio similar que funciona en esa población y que no debía estar atendiendo público, sin embargo el funcionario muy tieso y muy majo se encontraba almorzando allí.

A raíz de esto, el alcalde José Vargas Muñoz lamentó que su funcionario hubiera dado un mal paso que lo llevara a incumplir las medidas de aislamiento por lo que se procedió a abrirle una investigación al funcionario.

Ahora se conoce la carta de renuncia del secretario de Gobierno, Marco Rojas, donde le expresa agradecimientos al alcalde por su confianza y por haberle encomendado la Secretaría de Gobierno del municipio.

Argumenta que la mejor manera de no afectar ni distraer el buen funcionamiento de la administración, es presentando su renuncia al cargo para que los entes disciplinarios investiguen su conducta si hay lugar a ello.

Pidió disculpas a la comunidad y a al alcalde si con su actuación se equivocó y cometió un error, dicen algunos apartes de la carta presentada al alcalde José Vargas Muñoz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )