UEFA anuncia las 12 ciudades donde se jugará la Eurocopa 2021

UEFA anuncia las 12 ciudades donde se jugará la Eurocopa 2021

Luego de anunciar las sedes para las finales de la Liga de Campeones y la Europa League de la presente temporada, la Unión Europea de Fútbol (UEFA) dio a conocer que la Eurocopa, que debia jugarse en este mes y que ahora fue aplazada para 2021 debido a la pandemia del Covid-19, se celebrará en doce ciudades del Viejo Continente como estaba previsto para los organizadores.

El campeonato de selecciones se disputará en Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Múnich y San Petersburgo, además de Roma y Londres.

El italiano Giorgio Marchetti, secretario general adjunto de la UEFA, ratificó que las fechas del torneo, con un comienzo el 11 de junio en 2021 en Roma y la final el 11 del mes siguiente en Londres, que también recibirá las semifinales.

Por otra parte, se dio a conocer la validez de las entradas ya adquiridas para las nuevas fechas en 2021, aunque quienes quienes deseen el regreso del dinero podrán solicitarlo en la página de dicha entidad del balompié europeo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )