Mindefensa anuncia investigación por brutal agresión de soldado contra un cachorro

Mindefensa anuncia investigación por brutal agresión de soldado contra un cachorro

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, rechazó el maltrato al que fue sometido un pequeño cachorro por parte de soldados del Ejército Nacional adscritos al Batallón Especial Energético de Ipiales, en Nariño.

En las imágenes, se puede ver el momento exacto en el que un soldado lanza desde una plataforma a un pequeño cachorro, que luego de caer a una distancia de 20 metros se estrella con el suelo.

“Rechazo con indignación la barbarie contra un animalito indefenso en Nariño. He dado todas las instrucciones para que el Ejército Nacional inicie con todas las investigaciones y tome las medidas disciplinarias correspondientes ante un hecho repudiable como este”, manifestó el jefe de la cartera de defensa.

A la voz del ministro, también se han sumado otras voces que también exigen respuestas y que se castigue o se tomen medidas contra los responsables.

“Muy importante que les indigne el maltrato animal, es inaceptable. Pero cómo me duele de parte de Ustedes que no les indigne y no se pronuncien por el asesinato de seis soldados y ocho más heridos por parte de las Farc. No lo puedo creer”, dijo Pinzón.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )