Sin David Ospina Napoli venció a Juventus y es campeón de Copa Italia

Sin David Ospina Napoli venció a Juventus y es campeón de Copa Italia

Sin estar dentro del terreno de juego, el colombiano David Ospina conquistó su primer titulo con Napoli, quien derrotó por la vía de los penaltis a Juventus de Turín en la definición de la Copa de Italia, torneo el cual se desarrolló en su fase de semifinal con la pandemia de Covid-19.

El partido fue bastante parejo; aunque los napolitanos tuvieron las mejores oportunidades para abrir el marcador. Pero debido a su poca efectividad no pudieron definir el encuentro en los 90 minutos. El también colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en los ‘Bianconeros’ y saló a cuatro minutos del final.

Los del sur de Italia obtuvieron el triunfo 4-2 gracias a las definiciones desde el punto del penalti con sus atacantes Arkadiusz Milik, Nemanja Maksimovic; Matteo Politano y el definitivo con el italiano Lorenzo Insigne. Mientras que Juventus fallaron el brasileño Danilo y el argentino Paulo Dybala.

Napoli, de la mano del entrenado Gennaro Gatusso conquistó su sexta Copa de Italia, y la segunda venciendo a Juventus, club el cual tendrá que luchar ahora por llevarse la Liga y un paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Calcio tendrá acción en época de Coronavirus este sábado 20 de junio con los partidos Torino vs Parma y Hellas Verona vs Cagliari.

Máximos ganadores de Copa Italia

1)Juventus 13
2)Roma 9
3)Inter 7
4)Lazio 7
5)Napoli 6

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )