Brutal asesinato de madre e hija en Bogotá

Brutal asesinato de madre e hija en Bogotá

Una madre de 30 años identificada como Heidy Soriano   y su pequeña hija de 4 fueron encontradas muertas en su propio hogar. Por ahora el sospechoso es la pareja de la víctima. Todo habría ocurrido en la noche del pasado domingo 14 de junio en el suroccidente de la capital. Según las autoridades,  el crimen habría ocurrido en medio de una riña familiar, pero son hechos que aún se están investigando.

Según varios residentes del barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy en Bogotá, hacia las 10 de la noche se escuchó una discusión que provenía del primer piso de un predio de la carrera 81 D con la calle 8C. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que luego de recibir la denuncia los oficiales arribaron al lugar para ingresar a la vivienda. Lo que encontraron fue a una mujer y a su hija sin vida en un baño . Habían sido atacadas con un arma blanca. 

En el sitio del crimen había un hombre de unos 37 años  identificado como Marco Fidel Díaz Rubio que se encontraba en estado de alicoramiento y con algunas heridas en su cuerpo. Esta persona fue llevada a un hospital para una evaluación médica. 

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la sede de Medicina Legal por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Las movilizaciones en el barrio no se han hecho esperar. Toda la comunidad de Kennedy ha rechazado este crimen y piden a las autoridades que se haga justicia.  Con bombas blancas y rosadas, pancartas y carteleras  han protestado de forma masiva. 

Fuente: El Tiempo

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )