Esta semana, Triple A está en proceso de empalme con su operación de recolección y transporte de residuos

Esta semana, Triple A está en proceso de empalme con su operación de recolección y transporte de residuos

En el tercer día de operación directa de recolección y transporte de residuos sólidos, Triple A continúa en el proceso de empalme.

Por tal razón, la compañía hace un llamado de tranquilidad a sus usuarios con la confianza del cumplimiento de los horarios y frecuencias acostumbradas.

En el caso que, en algunos sectores, los usuarios perciban demora en la recolección, se debe al ajuste de la ruta cuyo proceso de normalización se dará luego de esta primera semana. Los residuos serán recogidos oportunamente en los días correspondientes. Recuerde que el horario diurno inicia desde las 6:00 de la mañana y el horario nocturno desde las 7:00 de la noche.

Para reportes, los usuarios pueden utilizar la Línea de atención al cliente 116 o las redes sociales @SomosTripleA.

Triple A asumió el manejo directo del servicio de recolección y transporte de residuos en la ciudad de Barranquilla desde el día lunes 15 de junio de 2020 con la contratación directa de operarios y la adquisición de una flota de 40 nuevas compactadoras 100% a gas natural de última tecnología y 25 vehículos adicionales, Diesel Euro5.

Así contribuimos al medio ambiente y a la calidad del aire de Barranquilla, evitando la emisión de 1.000 toneladas de CO2 al año, aproximadamente lo que equivale al trabajo de 71.430 árboles en el mismo periodo de tiempo. Estos nuevos equipos también aportan a la disminución de la contaminación auditiva, ya que generan bajos niveles de ruido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )