Fausto Chatella y Linica presentan, «Yo Te Quiero Pa’ Mí»

Fausto Chatella y Linica presentan, «Yo Te Quiero Pa’ Mí»

En plena pandemia los artistas siguen produciendo música por montones. Una de la figuras más relevantes de la última década para acá, es el cantautor barranquillero, Fausto Chatella, que año tras año se ha ido consolidando gracias a su talento y afinada voz. Dueño de un carisma impresionante y una gran versatilidad, en este lapso de tiempo conquistó siete Congos de Oro en diferentes categoría y este año ganó el más polémico en la categoría de agrupaciones vallenatas. 

Hoy una de sus canciones, «Yo Te Quiero Pa´Mí», la presenta a sus seguidores y que fue grabada a dúo con la nacida en Aguachica Cesar, Linica Rodríguez. Esta colaboración se produjo bajo la dirección musical de OR Producer & Emmy Songs, quien unió su concepto musical del ritmo Tropilatino con el Tropical Gurmé. Esta propuesta se realizó bajo la dirección de la compañía Moon Entertainment, fusionando sonidos Caribes & Urbanos. 

La producción completa se iba a sacar después del Carnaval de Barranquilla, pero al ver que todo se estancó por el COVID19, se decidió escoger otra fecha. El vídeo clip se realizó en parte en el Malecón del Río y otros sitios de la ciudad para ambientar este tema bastante bailable y lleno de sabrosura musical. Chatella y Linica le ponen sabor con este tema para que las personas se relajen un poco con tantas preocupaciones.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )