Juan Guillermo Cuadrado y Juventus  van por el primer título de la temporada 2020

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus van por el primer título de la temporada 2020

Dos colombianos podrán coronarse esta tarde en la primera definición de la temporada en el fútbol de Italia, Nápoles y Juventus de Turín medirán fuerzas en el estadio Olímpico de Roma para conocer el campeón de la copa local en donde el vencedor se quedará con la primera alegría en época de Coronavirus.

El cotejo tiene muchas posibilidades de contar con el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien habitualmente es titular en el onceno Bianconeri; pero que no tuvo mucha participación la semana pasada donde ganaron en las semifinales ante el Milan.

La otra cara de la moneda la vive David Ospina, quien pese a ser pieza fundamental en el equipo del sur de Italia, no podrá ser tenido en cuenta por su entrenador Genaro Gatusso debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla y le impedirá estar en el crucial encuentro que se llevará a cabo en la capital.

Juventus contará con todo sus jugadores y sobre el papel llega como favorito a dicho encuentro en donde los napolitano más allá de no contar con Ospina. También intentarán no llevar la tensión que se genero horas previas en el vestuario donde al parecer hubo roces entre el entrenador y el mexicano Hirving ‘Chuky’ Lozano, quien al parecer le reclamó por no tenerlo en cuenta como titular en los últimos partidos.

Este será el duelo 166 entre ambos clubes donde la balanza se inclina notablemente para los del norte de Italia con 77 triunfos sobre 36 de los celestes y 52 igualdades. Aunque si hablamos de finales esta será la segunda en donde se vean las caras y el recuerdo reciente le da alegría al club donde en su momento estuvo Diego Maradona y venció 2-0 en el mismo estadio donde se verán las caras esta tarde.

Posibles formaciones:

Juventus: Buffo, Alex Sandro, De Ligt, Bonucci, Mattia De Sciglio, Matuidi, Pjanic, Khedira, Juan Guillermo Cuadrado, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Napoli: Meret, Mário Rui, Koulibaly, Manolas, Di Lorenzo, Insigne, Allan, Zielinski, José Callejón, Fabián Ruiz y Mertens.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )