Movistar lanza «IlimiDatos»

Movistar lanza «IlimiDatos»

Movistar anunció hoy el lanzamiento de sus planes ilimitados de datos móviles que se ofrecen sin restricciones para beneficio de los colombianos, como parte del compromiso de la compañía con la masificación de la conectividad móvil en el país en un momento en el cual la tecnología tiene gran relevancia para las familias y las empresas.

Los nuevos planes ‘ilimiDatos Movistar’ están disponibles tanto para clientes nuevos como actuales. Los clientes nuevos pueden contar con este beneficio en planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020) que además incluye minutos de Larga Distancia Internacional, Pasa Gigas y otros beneficios como roaming de datos y Movistar música en planes de rentas superiores.

Por su parte, los clientes actuales, con planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020), contarán desde hoy con ‘ilimiDatos Movistar’ que ya ha sido activado en su plan, sin costo adicional. Podrán comprobarlo al ingresar a la App Mi Movistar y en su consumo de datos aparecerá la descripción “Ilimitados”.

Para Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, “con los nuevos planes con ‘ilimiDatos’ nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )