Roger Federer apoya que se realice el US Open

Roger Federer apoya que se realice el US Open

A pesar de las divisiones que se ha generado en las últimas semanas por los tenistas de todo el mundo debido a la realización del US Open, los organizadores de dicho torneo manifestaron que esta semana se confirmara que la competencia se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre, fecha en la cual estaba pactado realizarse antes que se generará la pandemia del coronavirus.

Luego de los comentarios realizados por los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic de no presentarse a dicho torneo debido a los estrictos protocolos que deben cumplirse. Salió en defensa de dicho torneo el suizo Roger Federer, quién pese a no poder estar en la competición debido a una cirugía en la rodilla manifestó que está de acuerdo en que se lleve a cabo la fiesta del deporte blanco.

Las declaraciones fueron entregadas por el diario New York Time y fueron respaldadas por la checa Karolína Plísková, quien si estará en la competición.

“en algún momento es necesario que arranque la temporada. Incluso si fuera el año que viene, estoy segura que seguirá habiendo gente enferma entonces nunca va a ser súper seguro” comentó la tenista número tres del mundo.

Por otro lado el croata Marin Cilic, actual número 37 del ranking y ganador de dicho torneo en 2014 manifestó que deben subirse los premios económicos en la competencia ya que en la presente temporada no se ha podido recaudar mucho dinero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )