Desde este martes, cerco sanitario en el centro de Barranquilla y ayuda económica para comerciantes informales

Desde este martes, cerco sanitario en el centro de Barranquilla y ayuda económica para comerciantes informales

Como parte de las medidas tendientes a controlar el crecimiento de contagios por COVID-19 en Barranquilla, este martes 16 de junio el Distrito iniciará un cerco sanitario en el centro de ciudad.
 
En los sectores donde se están aplicando cercos sanitarios, el Distrito está llegando con atención en salud, pruebas gratuitas, auxilios alimentarios, actividades culturales, deportivas, control de cumplimiento de las normas sobre aislamiento preventivo obligatorio, entre ellas el ‘pico y cédula’, promoviendo medidas sanitarias y de bioseguridad para evitar que más personas se contagien con el virus.
 
El cerco, que comprende los sectores de Barranquillita y Paseo Bolívar, estará acompañado de un programa de apoyo económico a los comerciantes informales que no puedan ejercer su actividad en este sector y a los que, desde allí, se movilizan por toda la ciudad.

🤓 Seguir leyendo en: https://mailchi.mp/581aadf3fbae/desde-el-martes-16-de-junio-cerco-sanitario-en-el-centro-de-la-ciudad-y-ayuda-econmica-para-comerciantes-informales?e=24accd77ac

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )