Daniela Álvarez prefirió vivir que a la vanidad

Daniela Álvarez prefirió vivir que a la vanidad

Después de su cuarta operación y al ver que sus resultado resultaron negativos, la ex señorita Colombia 2011, Daniela Álvarez Vásquez, pensó detenidamente cual era el futuro de su vida. En una balanza de sentimientos colocó la vanidad y la vida y ella eligió vivir. Junto con su familia y los médicos que la están tratando en la Clínica Cardioinfantil de Bogotá, se tomó la decisión de amputarle parte de su pierna izquierda.

 La vanidad, el que dirán y las apariencias quedaron atrás y primó vivir a plenitud con salud. Con una valentía impresionante la barranquillera posteó en su Instagram @danielaalvaterztv, una foto donde aparece rodeada de su familia y sin parte de su pierna izquierda.  Ella seguirá contando en sus redes sociales lo que viene después que se recupere de las cinco cirugías y así pueda rehacer su vida como periodista y presentadora de televisión. 

En su cuenta expresó lo siguiente: «Quiero compartir con ustedes mi nueva  versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’. Vamos para adelante».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )