Jorge Maio Peña lanza, «La Cima»

Jorge Maio Peña lanza, «La Cima»

En cantante barranquillero, Jorge Mario Peña, realizó el lanzamiento de la canción, «La Cima», tema que es el cuarto sencillo del álbum ‘Versátil’. Esta inspiración musical del también médico, presenta una trama que anima a la humanidad a salir adelante, a luchar por los sueños y a vivir la vida a plenitud ya que es solo una.

Jorge Mario Peña, para este trabajo se rodeó de excelentes profesionales en su equipo, como los es el productor musical es Mancel Cárdenas, los compositores Antonio ‘Toño’ Prada, y Gustavo ‘Tavo’ Sumoza. El vídeo clip hay imágenes del archivo personal de Peña y se realizó bajo la dirección de Wilson Ferrer. Hay tomas en las instalaciones de Octopus Group en Barranquilla.

El artista barranquillero explicó su trabajo: «Decidí grabarla porque en medio este confinamiento muchas personas sienten como se derrumba el castillo de arena que construyeron en su vida y la música es un buen medio para decirle a ellos que capoteen toda la corrida, que se levanten y se limpien la arena para que lleguen a ‘La Cima’. Se recrea la vida de una persona del campo que sueña con ser un gran cantante quien con determinación y trabajo logra  llegar a grandes escenarios musicales». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )