«La Mascarilla», nuevo sencillo de la Orquesta la 33

«La Mascarilla», nuevo sencillo de la Orquesta la 33

La reconocida orquesta salsera bogotana la 33 se adaptó musicalmente a esta época de la pandemia mundial de Covid19 y presentó a todos sus seguidores su más reciente sencillo musical, «La Mascarilla». La canción fue compuesta por Susana Silva, Sergio Mejía, y Santiago Mejía. Los arreglos de coros musicales los realizó Edison Velásquez y la interpretación del vídeo fue hecha desde sus hogares cada uno de los integrantes de la agrupación musical.
‘La 33′, nace de la idea de unos  amigos que querían hacer música: en pleno 2001 y se reunían a ensayar en la casa materna de los hermanos Mejía, en una construcción del barrio Teusaquillo de Bogotá en la Calle 33. Los que acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran de ritmos más urbanos como rock, ska, jazz y reggae.  Gracias a esta mezcla de sonidos ha sido la esencia de la banda que es inspirada en el formato neoyorquino de los años 70’.

En el 2004 comienza a llegar los éxitos con canciones como: «Soledad», «La Pantera Mambo» y «Que Rico Boogaloo», «Suelta el Bongó», «La Película», «Tornillo De Guillo», «Descarga 33», «La Fea», «Ten Cuidado», «Patacón Con Queso», «Mambo Colombia» y muchos más. Desde sus inicios en el 2001, el trabajo a sido duro para que se les reconozca como una gran agrupación y por eso han logrado sus éxitos. Solo espera que en el 2021 puedan celebrar en grande los 20 años de ‘La 33’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )