Detienen a una mujer por intentar raptar un bebé en el Hospital Niño Jesús

Detienen a una mujer por intentar raptar un bebé en el Hospital Niño Jesús

La buena suerte del padre de la bebé que el domingo cuando iba a ver a su esposa y su bebé en el Hospital Niño Jesús quedó evidenciada cuando se encontró en la calle con la mujer que se había ganado la confianza de su señora, y llevaba la pañalera de su bebé con mucho apuro. El hombre le preguntó qué hacia con el maletín de su esposa, a lo cual ésta le contestó que ella le había pedido el favor de hacerle un mandado y que ya volvería.

El hombre no convencido siguió su camino hacia el hospital pero al llegar a la sala donde estaba su esposa la encontró dormida y preguntó por la bebé, a lo cual no hubo respuesta.

De inmediato corrió hacia la calle y alcanzó a la mujer que había raptado a la bebé y durante el forcejeo llegó la policía y lo detienen preventivamente a él.  El padre de la criatura procede a explicarle a los uniformados que la mujer había tomado la pañalera de su bebé y que éste(bebé) había desaparecido por lo que le pidió a los agentes abrir el maletín, hallando efectivamente a la criatura con un tapabocas.

La mujer identificada como Deisy Isabel Robles Sánchez de 37 años de edad, de inmediato quedó bajo arrestó y tendrá que responder por el delito de rapto de menor.

Comunicado del Hospital Niño Jesús:

La E.S.E. Hospital Niño Jesús de Barranquilla se permite informar a la opinión pública sobre el intento de robo de un menor en sus instalaciones, durante la tarde del domingo 14 de junio.

El infortunado suceso ocurrió luego de que una mujer ingresara este domingo al hospital por una urgencia ginecológica y fuera dada de alta el mismo día. Sin embargo, se ganó la confianza de una pareja y se ofreció a cuidar tanto al recién nacido, como a la madre.

En la tarde de hoy, cuando el padre regresó de hacer una diligencia, encontró a la mujer en la puerta de la institución con el maletín del bebé y en una rápida reacción descubrió sus delictivas intenciones de llevarse al menor. La mujer fue entregada a la Policía y los documentos de identidad que presentó son falsos. Por su parte, el menor se encuentra en buen estado de salud y está bajo la protección de sus padres.

El hospital ha abierto una investigación con el personal administrativo y de vigilancia para tomar las medidas que este caso amerita.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )