Yo hubiese querido tener al menos un 20% de las oportunidades de James: Freddy Rincón

Yo hubiese querido tener al menos un 20% de las oportunidades de James: Freddy Rincón

Freddy Rincón, quién es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano. Fue el más reciente en opinar acerca del caso de James Rodríguez en el Real Madrid, club en el cual el exjugador de la selección Colombia pudo estar en la década de los 90.

El vallecaucano mostró su tristeza por la situación en la que está viviendo el jugador de 28 años, pero manifestó que gran parte de esto se debe a su propia responsabilidad.

“James ha tenido muchas más oportunidades, lo que pasa es que te toca mirar cada uno como la toma. Yo hubiese querido tener la mitad o un 20% de esas oportunidades que ha tenido el, pero creo que eso va con cada uno y lo que hablan de él, cuando da motivos les da muchas oportunidades a que los periodistas o que la gente hable”, manifestó Rincon.

El mundialista en las copas que se disputaron en la década de los 90 y que dejó un legado importante en el fútbol de Brasil. Manifestó las razones del porque aún no ha dirigido en tierras colombianas, donde lo más cercano que estuvo fue el año pasado cuando fue asistente de Jorge Luis Pinto en Millonarios.

“Creo que porque hablo de frente y eso a las personas les duele; además si yo fuera a coger un equipo no iba a permitir que directivos se metieran en mi trabajo porque a la hora de que lo hagan y después vaya mal el primero que se va es el técnico y ellos no van a asumir la culpa. prefiero yo mismo tomar mi responsabilidad y así hundirme o que las cosas salgan a flote”, concluyó el jugador que anotó a Alemania el empate en Italia 90.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )