Valiente testimonio de Daniela Álvarez tras la amputación de su pie

Valiente testimonio de Daniela Álvarez tras la amputación de su pie

Con un valiente e impresionante testimonio, la presentadora del Desafío y ex señorita Colombia Daniela Álvarez le contó a sus seguidores detalles sobre su estado de salud.

Inició agradeciéndoles a su familia, amigos y seguidores por tenerla en sus oraciones. Enseguida, reveló que todo empezó con una operación que “supuestamente iba a ser sencilla: retirarme una masita muy pequeña, como una moneda de $200, que tenía en mi abdomen”.

Sin embargo, las cosas se complicaron y una isquemia afectó la circulación de sangre hacia las piernas y los pies, especialmente el izquierdo, por lo que fue sometida a una cuarta cirugía. “Pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente”, por la cual este sábado le amputarán el pie.

“Los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan. Decidí tener esta cirugía”.
Finalmente concluyó su emotivo mensaje diciendo “El milagro es que estoy viva, que puedo compartir con ustedes y puedo estar aquí contándoles mi historia”.

Los mensajes de sus seguidores no se han hecho esperar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )