Pareja agrede a personal médico en el Camino Bosques de María

Pareja agrede a personal médico en el Camino Bosques de María

Además de la tensa situación que se viven al interior de hospitales, clínicas y puestos de salud, se suman las agresiones de las cuales son blanco el personal de la salud, pasando desde el vigilante de la entrada, hasta el propio gerente o director científico.

En esta oportunidad el turno fue para el Camino Bosques de María, donde se registró agresión al personal médico a eso de las 5:30 de la mañana de este domingo.

Hechos
Un paciente ingresó a las instalaciones del centro asistencial con herida de arma blanca en compañía de su pareja sentimental, ambos bajo efectos del alcohol y posibles efectos de alucinógenos, quienes pidieron atención médica inmediata, pero lo hicieron de manera grosera y arbitraria, sin embargo y con el ánimo de mediar la situación se llamó al cuadrante de la Policía, quienes al llegar, ya habrían agredido al personal médico.

No obstante, los pacientes al parecer estaban bajo efectos del alcohol y otras sustancias que según indicaron en la institución, no estaban relacionado con casos respiratorios o síntomatologias de Covid–19, lo que evidencia el desacato al toque de queda y ley seca decretada en la ciudad.

Por su parte, el Gerente de MiRed IUPS, Rómulo Rodado manifesto; “Estos hechos pueden llevar a que las instituciones tengan que suspender actividades”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )