Alejandro Riaño será denunciado por nombrar a uribista Miguel Polo en parodia de ‘Matarife

Alejandro Riaño será denunciado por nombrar a uribista Miguel Polo en parodia de ‘Matarife

Miguel Polo, además de hacer este anuncio, en su defensa llegó hasta a tildar de “delincuente afroamericano” a George Floyd.

uanpis González, el personaje gomelo creado por Alejandro Riaño, una vez más levantó ampolla por cuenta de una parodia que hizo de la serie ‘Matarife’.

En esta ocasión es Miguel Polo Polo, un exmilitante del Centro Democrático, quien anunció que presentará una demanda contra Riaño por haberlo incluido en ‘Matachín’, la serie del comediante en YouTube.

“Demandaré formalmente a Alejandro Riaño por hacer uso de mi imagen, sin mi previa autorización, en uno de los capítulos de su serie. Ni yo me lucro con mi imagen para que venga otro a hacerlo”, anunció en sus redes sociales.

Y es que Juanpis González en su relato mencionó a Polo, mientras hacía una descripción de ‘Matachín’, la parodia de ‘Matarife’.

“Al cuentachistes lo tildaban de castrochavista en las redes sociales. Su respuesta fue iniciar una manifestación pacífica en contra de corruptos, politiqueros y de grandes influenciadores, como Polo Polo”, sostuvo.

Igualmente, la denuncia de Miguel Polo estaría soportada en la foto que metió Riaño del joven junto al senador Álvaro Uribe Vélez.

Ante las críticas que recibió por haber anunciado la demanda, Miguel Polo fue más allá y mezcló este tema con la muerte de George Floyd.

Polo, un afrodescendiente, llegó hasta a calificar de “delincuente” al hombre que murió producto de la asfixia que le provocaron unos policías, un hecho que fue rechazado en varias partes del mundo al considerar que fue racista.

“Entonces hace una semana querían tumbar las redes a punta de indignación por la muerte del delincuente afroamericano George Floyd, y hoy con las mismas teclas me escriben todo tipo de insultos racista por exigir mis derechos. Hipócritas izquierdistas”, indicó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )