Joven es asesinada por intervenir en el robo de la tienda de su hermano, barrio Nueva Colombia

Joven es asesinada por intervenir en el robo de la tienda de su hermano, barrio Nueva Colombia

La noche del sábado fue asesinada una joven mujer cuando intervino en una discusión relacionada al robo que un hombre habría cometido en la tienda de su hermano.

Hechos
Según el informe policíal, ocurrió aproximadamente a las 9:37 P.M. en la carrera 21 con calle 77 del barrio Nueva Colombia, donde acorde a los resultados de las primeras investigaciones, el agresor conocido con el alias ‘El Ovejo’, habría atracado la tienda del hermano de la victima fatal en la mañana de ayer.

Señalan que el dueño de la tienda le habría reclamado a alias ‘El Ovejo’ por el robo, pero más tarde, en horas de la noche, “El Ovejo” se presentó a la vivienda de la víctima, quien con arma de fuego le disparó a la joven causándole la muerte.

Como Adais Esther Stevenson, de 19 años de edad, fue identificada la joven asesinada, quien presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en el tórax anterior, siendo trasladada al Camino La Manga donde, según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

Alias ‘El Ovejo’ se conoció que en el momento del homicidio lucía una camisa amarilla con una gorra blanca.

Las autoridades investigan todas las circunstancias de este homicidio, el número 21 del género femenino en lo que va del año, al tiempo que adelantan la búsqueda de alias ‘El Ovejo’, como presunto autor material del hecho.

Adais Esther Stevenson deja dos niños.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )