Falcao García y Hugo Rodallega afinan puntería para regreso del fútbol en Turquia

Falcao García y Hugo Rodallega afinan puntería para regreso del fútbol en Turquia

Después de casi tres meses de no rodar la pelota en el fútbol de Turquía, El campeonato profesional se pone en marcha y los colombianos Hugo Rodallega y Radamel Falcao García ultiman detalles para volver al ruedo en uno de los certámenes que estaba a la espera de retornar a sus actividades en etapa de confinamiento.

Con los dos partidos iniciados la tarde del viernes entre el Goztepe vs el líder Trabzonspor y el siempre favorito Fenerbahce ante el Kayserispor se dio el punta pie en la fecha 27 donde este sábado tendrá tres cotejos más con seis equipos buscando sumar puntos en sus diferentes aspiraciones en el campeonato.

La expectativa para los colombianos estará centrada en el domingo, cuando el Galatasaray donde milita el ‘Tigre’ Falcao visita al Rizespor. Antes de la para del campeonato, el delantero tenía una racha goleadora importante que los mantiene ahora con la ilusión de llegar a los más alto y los aficionados esperan que esto no haya desaparecido.

Por otro lado el lunes el Denizlispor, donde milita el también atacante Hugo Rodallega visita al Sivasspor donde ambos equipos se juegos objetivos distintos. Los visitantes necesitan sumar para no salir entrar a zona del descenso. Mientras que los dueños de casa aún tienen opciones matemáticas de pelear por el campeonato.

La sietes jornadas que faltan por jugar en Turquía serán a puerta cerrada y con une estricto protocolo establecido por el gobierno de ese país .

Tabla de posiciones:

1) Trbzonspor 53 puntos
2) Istanbul 53 puntos
3) Galatasaray 50 puntos
4) Sivasspor 49 puntos
5) Besiktas 44 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )