Mujer trans muere tras ser apuñalada    en el cuello en el barrio La Chinita

Mujer trans muere tras ser apuñalada en el cuello en el barrio La Chinita

Una persona perteneciente a la comunidad transgénero residente del barrio La Chinita fue atacada a puñal en horas de la mañana de este domingo. Esta persona figura en la cédula de ciudadanía como Albeiro Martínez Molina, de 30 años.

Por su cambio de identidad, la víctima se identificaba como Brandy Carolina Brown, pues así se hizo llamar desde que decidió someterse a la transición a mujer hace varios años.

Los hechos ocurriendo tras una fiesta que habría durado toda la noche del sábado y se extendió hasta altas horas de la madrugada de este domingo donde Brandy Carolina y varios amigos, según el reporte de la Policía, habían estado bebiendo alcohol, pero cerca de las 6:20 de mañana, se dio inicio a una discusión que se habría tornado violenta.

Una vez que empezaron las agresiones físicas, un sujeto identificado por las autoridades como Esneider, sacó un arma blanca y con esta le causó una herida mortal en la zona del cuello a Brandy Carolina.

De urgencia, allegados de la víctima intentaron trasladarla hasta un hospital pero no lograron avanzar mucho puesto que Brandy cayó muerta sobre la vía, por ende llamaron a la Policía de forma inmediata para reportar lo ocurrido.

Anotaciones Judiciales

Brandy Carolina no contaba con buen historial, ya que estuvo involucrada el hechos delictivos según lo reportan las autoridades.

Con su número de identificación, en el registro de las autoridades se registran por los menos 7 anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre los que se encuentran hurto y agresiones a servidor público.

En noviembre de 2016 fue capturada por hurto y lesiones personales. En otra ocasión, en una terminal de transporte del municipio de Duitama se registró una riña en octubre de 2018 donde habría participado y agredido a un uniformado que atendía el caso; Brandy Carolina mordió varias veces al auxiliar, dejándolo herido. La capturaron entonces por agresiones a servidor público.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de medicina legal a la espera de que sus familiares presenten la documentación necesaria para la entrega.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )