martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEn debut del DT Arturo Reyes. Junior vuelve al triunfo en el...

En debut del DT Arturo Reyes. Junior vuelve al triunfo en el FPC

Mostrando goles, buen fútbol por momentos; pero también algunos errores defensivos. Junior de Barranquilla volvió a la victoria en la Liga, al derrotar 4-2 a Once Caldas en el estadio Metropolitano.

El debut de Arturo Reyes dejó contenta a los aficionados que esperaban con ansias ver a su equipo sumando de a tres puntos luego de varias jornadas con resultados amargos.

Freddy Hinestroza fue una de las figuras al anotar doblete; mientras que Danny Rosero y una histórica anotación de Carmelo Valencia sentenciaron la historia a favor del rojiblanco.

Los aficionados no terminaban de acomodarse en sus butacas cuando Carmelo Valencia, capitalizó un error defensivo de los manizalistas y con tan solo 12 segundos de juego ya Arturo Reyes celebrará una anotación histórica en las toldas rojiblancas junto a la afición tiburones en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

No conforme con eso los dueños de casa fueron por más y a los 8′ lograron el segundo tanto con Luis ‘Cariaco’ González; sin embargo la anotación fue invalidada por el árbitro Andrés López por una falta previa de un jugador costeño.

Junior fue amo y señor de la esférica y con una posesión mayor a 60% dominó a un Once Caldas Que se limitó a refugiarse en su propio arco.

Pasada la media hora de juego y cuando todo parecía que estaba controlado por Junior apareció el empate de Once Caldas, quien por intermedio de Juan David Pérez silenció a la hinchada local luego de un gravísimo error de Walmer Pacheco y Willer Ditta.

Como si hubiese recibido una cachetada para reaccionar. Los rojiblancos volvieron a montarse en el marcador con anotación de Danny Rosero, quien capturó un rebote generado pot Larry Vásquez.

Con el 2-1 Junior se fue al descanso mostrando un buen fútbol que pudo reflejarse mejor en el resultado; sin embargo el horizontal le dijo que no a un disparo a quema ropa de ‘Cariaco’ González.

Para la segunda mitad Junior volvió a imponer sus condiciones en el rectángulo y trato de mantenerse legos del arco. Pese a esto nuevamente las fallas defensivas se hicieron notar y a los 60′ Didier Moreno entregó a un rival la posibilidad de poner el 2-2 venciendo la humanidad de un Sebastián Viera, quien no pudo hacer mucho para evitar el empate.

Mostrando nuevamente temple para reivindicarse. Los pupilos de Arturo Reyes se montaron por tercera ocasión en la pizarra con una linda definición de Freddy Hinestroza, quien en la celebración regaló la camiseta a la tribuna norte y desató la euforia costeña.

Junior siguió de largo y sentenció la historia con el 4-2 gracia a un nuevo gol de Freddy Hinestroza, quien logró el doblete de la noche para dejar al tiburón con 9 puntos en la tabla.

Arturo Reyes mostró a un tiburón mucho más dinámico y con un semblante que invita a seguir soñando con volver a entrar al grupo de los 8.

La siguiente salida será el domingo 28 de agosto cuando visite al Deportivo Cali en Palmaseca.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments