Daniela Álvarez ya fue sometida a cirugía para amputación de su pie izquierdo

Daniela Álvarez ya fue sometida a cirugía para amputación de su pie izquierdo

Familiares, amigos, compañeros y demás allegados, así como sus seguidores en las redes sociales, estaban a la espera de saber los resultados de la quinta operación a la que fue sometida, la exreina nacional Daniela Álvarez, donde se le amputaría su pie izquierdo después de una isquemia que le dio en la parte inferior de su cuerpo, en medio de varios procedimientos al intentar retirarle una pequeña masa que se encontraba en su abdomen.

“En este momento, Daniella se encuentra en recuperación”, dijo una fuente de la Fundación Cardio Infantil, de Bogotá, donde fue intervenida.

Asimismo, Andrea Álvarez, hermana de Daniella, dijo: “Estamos muy unidos, en familia y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida”.

“Ella es una mujer de fe, muy creyente, y eso la va ayudar a salir adelante. También es bonito para ella sentir el amor de muchas personas que no se conoce, pero lo sientes en oración y en solidaridad”, agregó Andrea.

Daniella Álvarez, quien se coronó como Miss Colombia en el 2011, hizo pública la amputación de su extremidad inferior en la noche del viernes 12 de junio, tras subir un video en su cuenta de Instagram.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )