Miguel Bosé dice que el coronavirus es una gran mentira

Miguel Bosé dice que el coronavirus es una gran mentira

Después que se dio la noticia a nivel mundial que el coronavirus se incrementó, el cantante Miguel Bosé expresó en sus redes sociales que esta afirmación por parte de la (OMS) Organización Mundial de la Salud es una ‘gran mentira’. A pesar que su madre, falleció recientemente de esta enfermedad, el intérprete de «Amante Bandido», no cree en nada de lo que dice su gobierno y esta organización.

Desde hace varios días sus comentarios se han vuelto virales. Sus fuertes críticas están reflejadas en su página oficial de Facebook, Miguel Bosé. Ahí dice el cantante que está en contra de ‘el negocio’ de la vacunas ya que hay muchas farmacéuticas que busca enriquecerse más . También expresa que está en contra de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (Gavi, por sus siglas en inglés).

Desde su cuenta de Twitter @miguelbose también dice:
«Gavi, una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo». También expresa que  el multimillonario estadounidense Bill Gates, al que bautizó como «el eugenésico», ya este dijo sobre la posibilidad de que las vacunas portaran microchips o nanobots para obtener información sobre la población mundial ‘con el fin de controlarla’.

Y Bosé continuó diciendo en otro trino: «Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades». Al presidente de España Pedro Sánchez también le tocó un poco de la porción de críticas.  En uno de sus mensajes le dice al mandatario de los españoles que es, ‘El Salvador’, y que «acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista».

Finalizó diciendo ayer en su más reciente Twitter: «Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza Bill Gates / España. Y cuando salga la vacuna no me la voy a poner». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )