Daniella Álvarez recibe gran apoyo de amigos y familiares en redes sociales

Daniella Álvarez recibe gran apoyo de amigos y familiares en redes sociales

La historia de la presentadora barranquillera Daniella Álvarez ha conmovido al país. Semanas atrás, la exreina fue intervenida a la Unidad de Cuidados Intensivos luego de descubrirse una masa de dudosa procedencia en su estómago, a partir de allí se supo que algo no andaba bien. Fue sometida a varias cirugías en poco tiempo, y desde ese momento ha mantenido en expectativa al país con su recuperación que se creía había sido satisfactoria, hasta el viernes cuando en las horas de la noche se conoció que sería intervenida quirúrgicamente para amputar su pie izquierdo.

Según se conoció, esta situación se dio debido a que sufrió una isquemia, que es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo, luego de las tres cirugías que le realizaron para quitarle la extraña masa en su abdomen. Inmediatamente, sus redes sociales colapsaron con los miles de mensajes por parte de colegas, amigos y seguidores, los cuales desde la primicia enviaron las mejores energías, y mucha fortaleza para Daniella y su familia quienes están atravesando por este duro proceso.

https://www.instagram.com/tv/CBW5CT2pHI7/?igshid=3rcuzxt2dpge

En su perfil, la presentadora compartió “hoy te doy gracias Señor, Virgencita, familia y a todos ustedes por estar siempre conmigo. Mi fe, mi tranquilidad y optimismo se lo debo a Dios. He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mi”, este mensaje acompañado de un video con su pierna vendada, donde manifiesta el procedimiento que le realizarán, y agradece a aquellas personas quienes la han tenido presente en sus oraciones.

Es bien sabido, que la talentosa Daniella Álvarez se ha destacado dentro del gremio de la televisión colombiana con su carisma y su estilo único. Ha conquistado los corazones de los televidentes y siempre con una cara amable, mantiene una estrecha relación con sus seguidores, irradiando alegría por doquier y con palabras motivadoras para quienes la rodean.

La mujer de 32 años, recién cumplidos, es la viva representación de la belleza de la mujer colombiana. Con una personalidad arrolladora y una disciplina admirable, la han llevado a obtener el reconocimiento que tiene al nivel a nacional. Una carrera fructífera que le ha dejado muchas experiencias y una familia amorosa que ha sido su apoyo en las etapas de su vida, la hacen aferrarse a Dios para empezar este nuevo reto para ella.

Por otro lado, la exreina de belleza, manifestó en el videoclip publicado en su cuenta “yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional, a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar y todas las que me gustan. Decidí tener esta cirugía mañana”. Allí expone que pensando en su bienestar tomó esta difícil decisión, y aterrizada da a entender que no es el fin del mundo para ella, por lo que siempre se ha caracterizado por ser una mujer valiente y fuerte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )