Hallan cadáver de bebé de 45 días de nacida en relleno sanitario

Hallan cadáver de bebé de 45 días de nacida en relleno sanitario

Un repugnante y repudiable caso, confirmó la Policía del Magdalena, al encontrarse una bebé de 45 días de nacida en el relleno sanitario del municipio de Aracataca, Magdalena.

Según la Policía, el cuerpo de la bebé habría sido arrojado a la basura, por lo que se investiga este abominable hecho que ha generado el rechazo de todos los magdalenenses.

A continuación el comunicado de la Policía:

El departamento de Policía Magdalena se permite informar que, ante los hechos presentados el día de hoy en horas del medio día donde fue hallado el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente 45 días de nacida.

1. De acuerdo con la información suministrada por un ciudadano a la Policía de Aracataca que daban cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en el relleno sanitario de este municipio.

2. La Policía Nacional llegó al lugar, donde encontraron está repudiante escena, del cadáver de una niña de tan solo 45 días de nacida aproximadamente y que habría sido arrojada a la basura.

3. Según las primeras indagaciones se pudo establecer que a este relleno sanitario llega la recolección de basuras de la Zona Bananera, Aracataca, Fundación, Algarrobo y El Retén, entre otros, por lo que en este momento no podemos precisar la procedencia del cuerpo.

4. La inspección técnica a cadáver fue realizada por funcionarios de la SIJIN quienes continuarán con la investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

5. La Policía Nacional rechaza rotundamente estos comportamientos donde la gente acaba la vida de otras personas y más la de un ser indefenso que apenas iniciaba su vida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )