David Ospina fue la figura en la clasificación del Napoli a la final de Copa Italia

David Ospina fue la figura en la clasificación del Napoli a la final de Copa Italia

Con una increíble actuación del colombiano David Ospina en su arco, el Napoli superó en el global al Inter de Milán y de esta forma se instaló en la gran final de la Copa de Italia en donde ahora se verá las caras ante el todo poderoso Juventus de Turín.

El equipo del sur de Italia se repuso a un gol olímpico encajado en el primer tiempo en donde se vio comprometido el golero antioqueño; sin embargo a partir de allí fue pieza fundamental en inclusive participó en el gol del empate concretado por el belga Dries Mertens finalizando el primer tiempo.

La segunda mitad fue de ida y vuelta en donde Ospina sacó de todo y mantuvo la ventaja global 2-1 para su equipo que al final aseguró el boleto para el partido definitivo.

La final tendrá a dos colombianos en donde se espera que sean protagonistas. Por un lado Ospina con los napolitanos y los biancconeros con Juan Guillermo Cuadrado en un partido que está pactado a jugarse el 17 de junio en el estadio Olímpico de Roma, el cual no tendrá público debido a la pandemia del Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )