Colegio Británico de Barranquilla celebró grados finales puerta a puerta

Colegio Británico de Barranquilla celebró grados finales puerta a puerta

El caso correspondió al Colegio Británico Internacional, el cual celebró los grados de la nueva promoción en casa de los mismos, lo que motivó a la Alcaldía de Barranquilla a sancionarlos ya que el acto no cumple con las medidas sanitarias necesarias.

“Tras recibir reportes de ciudadanos, se aplicó una sanción al Colegio Británico por movilizarse a celebrar grados de sus estudiantes y, a futuro, se prohibieron las ceremonias de este estilo que no atienden las recomendaciones de salud indispensables en pandemia”, indicó el distrito vía Twitter.

Como fue la ceremonia?

Hasta la casa de los graduandos llegó la rectora, fotógrafo y personal de logística con un camión plataforma que incluye pantalla led y sonido. El suceso se hizo viral ya que los estudiantes salían con sus togas en medio de la mirada de los vecinos que guardan cuarentena.

Los estudiantes reciben su diploma en toga y el acto puede ser escuchado en toda la cuadra, por lo que los vecinos se asoman desde sus ventanas y balcones para presenciar y aplaudir la ceremonia.

Otras instituciones educativas de la ciudad y el país han optado por solamente enviar el diploma a domicilio a sus estudiantes

La Alcaldía dejó claro que estos eventos están prohibidos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )