Insólitos pedidos de Daniela Cortés contra Villa que rechazó la justicia Argentina

Insólitos pedidos de Daniela Cortés contra Villa que rechazó la justicia Argentina

La expareja del futbolista colombiano de Boca Juniors pidió más dinero a la justicia argentina.

Sebastián Villa sigue sin resolver su polémico en Argentina tras las denuncias que le interpuso su expareja, Daniela Cortés, por maltrato físico y psicológico durante dos años. Ha pasado más de un mes y la justicia sigue estudiando las diferentes versiones y testigos; mientras tanto, ella acapara los medios.

Además, Daniela Cortés hizo un insólito pedido a la justicia argentina donde pedía que se le otorgara un dinero adicional para subsistir mientras se resuelve el caso, sumado a un embargo mayor del sueldo de Sebastián Villa (ya tiene uno por 150.000 pesos argentinos, casi 8 millones colombianos) y que el futbolista devolviera algunos elementos deportivos que retiró del apartamento.

Las tres peticiones fueron negadas por la justicia y ante eso explotó Martín Apollo, abogado de Villa, quien deslegitimó todas las pretensiones de la mujer: “La circunstancia de que Daniela, durante alguna de sus eventuales visitas, fuera a comprar una docena de huevos para preparar el desayuno, no determina que Sebastián fuera el responsable de los gastos en común. Menos aún, el hecho de que mi defendido hospedara a Daniela en su casa durante sus visitas tampoco la convierte en conviviente ni hace de la vivienda un hogar en común. SEBASTIÁN VILLA CANO NO TUVO UNA RELACIÓN CONVIVENCIAL CON DANIELA CORTÉS. Sí tuvo una relación de noviazgo -a la distancia- ya que ella vivía con sus padres y su hijita en Colombia y mi defendido en Buenos Aires”.

Y siguió arremetiendo en los medios argentinos: “Daniela no posee derecho alguno sobre los objetos de propiedad de mi defendido, ni éste está obligado a un deber de asistencia o compensación alguna respecto de quien fuera su novia. A esta altura resulta más que elocuente la finalidad de Daniela Cortes para obtener beneficios económicos a costa de mi defendido Sebastián Villa Cano, cuando ellos no le corresponden y para ello pretende confundir con argumentos infundados y ajenos a la realidad”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )