Aplazan audiencia sobre atentado en la estación de Policía San José por no haber terminado la revisión de pruebas

Aplazan audiencia sobre atentado en la estación de Policía San José por no haber terminado la revisión de pruebas

El proceso que lleva a cabo el Juzgado Único Especializado de Barranquilla por el atentado terrorista contra la Estación de Policía San José, no pudo desarrollarse en la mañana de ayer, luego de que no se terminara la revisión de pruebas presentadas por ambas partes, tras la pandemia mundial del Covid-19.

El aplazamiento de la diligencia judicial fue informado de manera virtual por el togado que lleva el caso, quien aseguró que dentro de dos semanas dará a conocer la fecha para escoger cuáles serán los elementos de material probatorio que serán utilizados por ambas partes en el juicio oral contra Cristian Camilo Bellón, Nilson Mier Vargas y Dalila Duarte Martínez.

La Fiscalía busca condenarlos por los delitos de homicidio en persona protegida, tentativa de homicidio en persona protegida, terrorismo agravado y utilización de medios y métodos de guerra.

De manera virtual y desde la cárcel Buen Pastor asistió Dalila; de la Cómbita Boyacá se vio a Nilson Mier y por último de la Tramacúa de Valledupar a Cristian Camilo.

Recordemos que en el atentado seis uniformados murieron y más de 40 resultaron heridos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )