Presidente del Concejo de Barranquilla Juan Camilo Fuentes, dio positivo para Covid-19

Presidente del Concejo de Barranquilla Juan Camilo Fuentes, dio positivo para Covid-19

Por un medio de un trino en Twitter, el presidente del Concejo de Barranquilla Juan Camilo Fuentes Pumarejo, manifestó que dió positivo para Covid -19, dianogtico que fue notificado el pasado martes.

Fuentes Pumarejo, se había sometido a la prueba el pasado domingo luego de registrar algunos síntomas durante el fin de semana.

El presidente del Concejo, según en una entrevista para un medio de comunicación, venía sintiendo fiebre, malestar en el cuerpo, dolores en los huesos y dificultad para caminar.

El edil se sometió a una segunda prueba cuyos resultados deben entregárselos en las próximas horas. En la transmisión virtual por la plataforma Zoom y You tube de la sesión que se realizó este jueves, Fuentes pumarejo les manifestó a sus compañeros concejales que había dado positivo, y que permanecerá en su vivienda.

El presidente de la Corporación hizo un llamado a la ciudadanía para que acaten las recomendaciones de las autoridades de salud.Juan Camilo Fuentes@juank_fuentesp

Hoy quiero contarles que salí positivo para covid- 19, les hago un llamado a tomar consciencia de la enfermedad y a cuidarnos entre todos. Estoy bien, estoy en casa con todos los protocolos y recomendaciones de seguridad para salir pronto de la enfermedad y seguir trabajando!

Video insertado

149Información y privacidad de Twitter Ads99 personas están hablando de esto

Mientras tanto el primer vicepresidente Mauricio Villafañe del partido Liberal, estará al frente de la presidencia de la corporación mientras que Fuentes se recupera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )