El Grupo Kvrass de nuevo se queda sin mánager

El Grupo Kvrass de nuevo se queda sin mánager

Esta pandemia del Coronavirus sigue afectando a las agrupaciones musicales del folclor vallenato. Uno, por que no pueden trabajar ante el público, dos, otra es la separación de cantantes con sus acordeoneros y tres, ahora el retiro de mánager de agrupaciones. Esta vez el turno fue para el Grupo Kvrass que de cuatro años para acá ha realizado muchos cambios de cantantes, acordeoneros y ahora los dos mánagers no van más.
Este es el comunicado oficial de el Grupo Kvrass:

El Grupo Kvrass, tomará nuevos aires en el manejo de su Organización Musical y da por terminada la vinculación laboral con sus manager, Lanen Yancy y Marlon González.Esta decisión fue administrativa ya que no existió ningún tipo de conflicto o falta grave por parte de los mánager salientes. 

El Grupo Kvrass expresa sus agradecimientos a Lanen Yancy y Marlon González por su trabajo honesto, leal y gran respeto por la organización, deseándoles éxitos en sus nuevos retos profesionales.

Los líderes de la agrupación se tomarán un tiempo prudente para pensar bien las cosas y sin afanes, más adelante, escogerán un manager para que entre a sumar en la proyección de Tu Grupo Favorito Kvrass.

Los artistas siguen unidos y están a la espera de regresar con todos sus éxitos a los escenarios musicales cuando las condiciones así lo permitan.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )