Luis Díaz tuvo acción en el triunfo del Porto que volvió a liderato en Portugal

Luis Díaz tuvo acción en el triunfo del Porto que volvió a liderato en Portugal

Porto ganó 1-0 al Maritimo en la apertura de la vigésimo sexta fecha del campeonato de Portugal y de esta manera retomo la punta del campeonato el cual tiene su segunda semana de acción en época de Coronavirus.

El único gol del encuentro fue obra del mexicano Jesús Manuel Corona, quien a los seis minutos aprovecho una serie de rebotes para clavar la pelota al ángulo de la mano derecha del portero visitante.

Luis Díaz fue titular en el equipo ‘dragón’ y disputó 76 minutos encuentro; mientras que Matheus Uribe entró a 15 del pitazo final.

El triunfo del Porto fue celebrado de gran manera para los colombianos ya que el Benfica no pudo sostener una ventaja de dos goles y termino cediendo un empate ante el Portimonense en el cotejo que contó en el banco de suplentes con Marlos Moreno y la no presencia de Jackson Martínez.

La fecha 26 continuará este jueves con dos partidos más y cerrará el viernes con los duelos que enfrentaran a Moreirense vs Rio Ave y el Sporting de Lisboa ante el Pacos de Ferreira.

Tabla de posiciones:

1) Porto 63 puntos
2) Benfica 61 puntos
3) Braga 46 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )