Falleció Ángel Noriega, fundador del estadero, ‘Donde Argel’

Falleció Ángel Noriega, fundador del estadero, ‘Donde Argel’

Continúa el luto en la salsa barranquillera. El fundador del populoso estadero, ‘Donde Argel’, Ángel Noriega Visbal, falleció a los 84 años de edad debido a complicaciones en su salud que lo venían afectando. Conocido como, ‘El Negro Argel’, había fundado este estadero salsero y carnavalero de Barranquilla hace más de 33 años.

Uno de sus hijos, José Noriega, dio a conocer la mala noticia a los medios de comunicación. Noriega padre estaba hospitalizado en la Clínica General del Norte de Barranquilla, ya que recientemente se había complicado su salud debido a que sufría del corazón y tenía hipertensión arterial debido a  su avanzada edad. Falleció por un paro respiratorio ayer martes.

Nacido en el Barrio Rebolo, Ángel Noriega, después de quedarse sin trabajo en la desaparecida empresa Celanese, cogió la liquidación y funda ‘Donde Argel’, en el Barrio las Nieves, y con los años al ver el éxito de su negocio se traslada al Barrio San José en la Carrera 21 con calle 46, donde los barranquilleros de todos los estratos van a bailar y escuchar música. Paz en su tumba.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )