Bayern Leverkusen goleó al Saarbrücken y es el primer finalista en la Copa de Alemania

Bayern Leverkusen goleó al Saarbrücken y es el primer finalista en la Copa de Alemania

Bayer Leverkusen acabó con la aventura del semidesconocido al Saarbrücken al golearlo 3-0 en el cotejo que definía al primer finalista de la Copa de Alemania.

El onceno de la farmaceutica obtuvo la clasificación gracias a las anotaciones convertidas por Moussa Diaby y Lucas Alario en el primer tiempo. Mientras que Karim Bellarabi en la segunda mitad sentenció la goleada.

Leverkusen disputará su cuarta final de copa local y buscará su segundo trofeo en esta competición. Por su parte los perdedores se convirtieron en el club que llegaron más lejos viniendo de la 4ta división.

El segundo finalista se conocerá la tarde del miércoles con el ganador del partido en donde se enfrentaran el siempre favorito Bayern Munich ante el Eintracht Frankfurt en el estadio Allianz Arena.

Los locales que ya tienen casi asegurado su octavo titulo de liga local consecutivo esperan no desentonar ante un Frankfurt, que pese a que ya salvo no perder la categoría. Esperan poder tener un sabor dulce en la temporada peleando por un campeonato que ha logrado conquistar en cinco ocasiones. El más reciente en 2018, cuando precisamente derrotó al onceno ‘Bavaro’.

El ganador de esta competición que tendrá final en Berlín el 4 de julio, asegurará un cupo a la próxima edición de la Liga de Europa, segundo torneo de mayor importancia en el viejo continente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )