Alias ‘Pupileto’ habría sido víctima de abuso sexual en la cárcel

Alias ‘Pupileto’ habría sido víctima de abuso sexual en la cárcel

El joven Daniel José Osorno más conocido con el alias de ‘Pupileto, fue introducido dentro de un calabozo muy pequeño con otros internos que ya habían sido diagnosticado con covid, para que se contagiara y de alguna manera, torturarlo, afirmó el abogado Hernán Varón.

El abogado también pidió a la Fiscalía, la Procuraduría y al centro penitenciario, esclarecer si realmente el Pupileto había dado positivo para coronavirus.

Dijo que ni a la defensa ni a los familiares del joven se les había notificado la aplicación del examen del covid, ni que estaba en trámite algún proceso de muestra que arrojara como resultado positivo.

Aseguró que para la familia y la defensa resulta extraño y hasta irresponsable que después de la muerte de Osorno salgan a los medios de comunicación a desinformar que el Pupileto fuera positivo para covid-19.

El jurista explicó que Daniel José Osorno se encontraba aislado no porque tuviera el covid-19, sino porque como se había fugado del centro penitenciario en anterior ocasión tenía un cuidado y una vigilancia especial para que no volviera incurrir en esa conducta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )