Luis Díaz, Matheus Uribe y Jackson Martínez tendrán acción en la fecha 26 del fútbol de Portugal

Luis Díaz, Matheus Uribe y Jackson Martínez tendrán acción en la fecha 26 del fútbol de Portugal

El campeonato de fútbol de Portugal entró en marcha en su segunda jornada en época de confinamiento con el encuentro que protagonizaron Gil Vicente vs Famalicao; mientras que los juegos válidos por la fecha 26 de un campeonato donde los siempre favoritos Benfica y Porto tendrán sobre el papel partidos ‘fáciles’ para seguir sumando puntos que los mantenga en la parte alta de la tabla.

En la jornada del miércoles serán tres los partidos a disputarse y en donde dos colombianos podrían tener acción. Se trata del Porto cuando reciba al Marítimo. Un encuentro donde los locales son los que tienen las estadísticas a su favor debido a que los visitantes estan al borde del descenso. Matheus Uribe y Luis Díaz fueron convocado por los ‘dragones’.

El otro colombiano que se espera pueda tener minutos es el delantero Jackson Martínez, quien junto al Portimonense espera la visita del Benfica. Ambos clubes viven situaciones distintas. Los del puerto deben sumar de a tres para salir de la zona del descenso y las ‘Águilas’ necesitan el triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación.

Por otro lado Victoria Setubal enfrentará a Santa Clara en un cotejo que será el que se dispute a primera hora.

A nueve fechas para el final del campeonato, Benfica y Porto dominan el campeonato con 60 punrtos y uno de los dos equipos será el que se quede con un certamen el cual esta programado para finalizar el 26 de julio.

Partidos miércoles 10 junio:

11:00 de la mañana: Setúbal vs Santa Clara
1:15 de la tarde: Portimonense vs Benfica
3:30 de la tarde: Porto vs Maritimo

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )