“PRENDE” CON PAULA ZULETA

“PRENDE” CON PAULA ZULETA

La voz espectacular de la cantante colombiana Paula Zuleta, que a pesar de la pandemia del Covid19, presentó ante los medios de comunicación de Miami y de Colombia su más reciente sencillo musical,»Prende». La nacida en Nativa de Calima, El Darién, en el Valle del Cauca, es la única cantante femenina que ha trabajado en el Grupo Niche.

Radicada en Miami desde el 2011 y a separarse de la mítica orquesta de Jairo Varela, inició su vida musical como solista y hasta en ese mismo año fue nominada a los Grammy Latino por su producción musical, «Mezcla Soy», en la categoría, ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’.  De ahí en adelante ha forjado una carrera musical llena de éxitos y reconocimientos.

La valluna socializó la canción, «Prende», donde funde los sonidos del Pacífico y de la Región Caribe en la cual participa la magistral gaita de Mayte Montero y se le suma el toque urbano de Junior Jein conocido como el ‘Rey del Vacilón’. El tema trae su propio vídeo lyric que ya puede verse en sus redes sociales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )