Seguros Mundial lanza el primer seguro para mascotas que puede adquirirse por medio de una suscripción mensual

Seguros Mundial lanza el primer seguro para mascotas que puede adquirirse por medio de una suscripción mensual

– Más del 70% de los hogares que tienen mascotas no cuenta con un seguro que cubra accidentes.

– El Seguro Peludo es una póliza que cubre los accidentes de la mascota, desde una consulta y gastos médicos por accidente, hasta los gastos fúnebres.Este es el primer modelo de seguro para su mascota que puede adquirirse por medio de una suscripción mensual con una tarjeta de crédito.

Para los colombianos, las mascotas se han convertido en miembros cada vez más importantes para las familias, tanto así que se estima que 6 de cada 10 hogares tienen una y, sin embargo, más del 70% no cuenta con ningún tipo de seguro para cubrir los accidentes que tienen sus mascotas de una manera económica y sencilla.

Por esto, Seguros Mundial lanza al mercado la primera póliza para cubrir los accidentes que puedan tener las mascotas, exclusivamente perros y gatos entre los 6 meses y 12 años, con un modelo diferenciador enfocado en una suscripción mensual con tarjeta de crédito, que da la libertad a los propietarios de las mascotas de decidir cuándo tener asegurado o no a su peludo, sin verse obligados a hacer pagos anuales innecesarios.

“Este seguro nace de la necesidad de ayudar a los propietarios de las mascotas a pagar los gastos médicos en caso de que tengan un accidente, ya que sabemos lo traviesos que estos pueden llegar a ser. Por esto, hemos desarrollado un producto de suscripción mensual, donde el propietario puede adquirir su póliza mensual de una manera fácil económica y sencilla”, afirma Andrés Torres, Gerente eCommerce de Seguros Mundial.

Este novedoso modelo de póliza llamada Seguro Peludo, busca cubrir la consulta y apoyo médico que se genere por cualquier accidente que pueda tener su mascota, así como también cualquier tipo de gasto médico, incluyendo la eutanasia y los gastos fúnebres en caso de fallecimiento de su mascota. De igual manera, la póliza ofrece al propietario una indemnización adicional en caso de muerte accidental de la mascota.

Además, este seguro cubre la responsabilidad civil del propietario de la mascota. “En el caso en que su mascota lesione a otra mascota, lesione a una persona o le genere un daño a un bien de un tercero, nuestra póliza de Seguro Peludo le cubrirá los gastos médicos de urgencia si es necesario y ofrecemos un servicio de asistencia jurídica o legal, que responderá ante cualquier situación en la que se vea envuelta la mascota”, señaló Torres.

Esta póliza que es 100% digital se emitirá a través del canal www.seguropeludo.com.co en donde los usuarios encontrarán tres planes con diferentes coberturas desde $20.000 y hasta $35.000 mensuales (incluido IVA). 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )