Mujer es asesinada en atentado a bala cuando conducía su auto en el barrio San José

Mujer es asesinada en atentado a bala cuando conducía su auto en el barrio San José

En horas de la mañana de este martes, a las 8:22 aproximadamente, se registró la muerte de la señora Surgey del Carmen Guerra Blanco, de 45 años de edad, en medio de un acto sicarial en la calle 45D con carrera 19 del barrio San José.

El crimen según el informe policial, se perpetró con un arma de fuego cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al vehículo que conducía la mujer en compañía de su hija, en el momento que pasaban por la dirección antes mencionada.

Lugar donde ocurrieron los hechos en el barrio San José de Barranquilla.

Al parecer los sujetos abordaron el automóvil y le propinaron tres disparos a la señora Guerra Blanco; uno en la región abdominal lado izquierdo, otro en el hombro anterior izquierdo y el tercero en la axila anterior lado izquierdo, por lo que fue trasladada de manera inmediata a la clínica Murillo donde murió cuando recibía atención médica.

Según el reporte de las autoridades, los hombres le disparan a la mujer sin mediar palabra ocasionándole las heridas ya descritas, e inmediatamente se dan a la huida, por lo que se alertaron a las unidades en servicio para lograr la captura de los responsables del hecho que cobró la vida de esta mujer,en el barrio San José de Barranquilla.

Estos son los momentos en los que peritos de la SIJÍN realizan la inspección del carro donde se movilizaba la víctima:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )