Ministerio de Salud anunció que antes de finalizar la semana recibirán protocolos para volver a entrenar

Ministerio de Salud anunció que antes de finalizar la semana recibirán protocolos para volver a entrenar

Los equipos del fútbol profesional colombiano siguen a la espera de el documento oficial que les entregué el gobierno nacional para poder entrar en la fase 1 en la vuelta del fútbol colombianol. Es por eso que el Ministerio del Deporte en cabeza de su representante Fernando Ruiz dio a conocer que se siguen analizando detalles para que se pueda tomar nuevamente la actividad en el campo profesional.

En declaraciones a el programa Mañanas Blu, Ruiz dijo que en antes de finalizar la semana se entregarán los tan mencionados protocolos.

«Antes de que termine la semana sale el protocolo de seguridad para el fútbol profesional colombiano», expresó el ministro de salud en el noticiero y dio un parte de tranquilidad a los equipos que tenían presupuestado entrar a los entrenamientos desde el pasado 8 de junio.

Ruiz señaló que además del fútbol también se presentará el protocolo de las demás actividades.

«Esta semana salen dos protocolos: el fútbol profesional y el de los deportes en general que son 17 disciplinas», añadió el Ministro.

A la espera de recibir dicho protocolo, hay que señalar que 18 clubes en todo el país están disgustados con la presencia del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y se especula que estarían pensando en organizar una reunión extraordinaria para exigir la salida del dirigente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )