Abogada es asesinada a balazos en Ciénaga

Abogada es asesinada a balazos en Ciénaga

Promediando las dos de la tarde de ayer fue asesinada en el municipio de Ciénaga una abogada identificada como Pierangelly Aveyaneth Haugeth Henríquez, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, al parecer para despojarla de su motocicleta.

Los hechos sucedieron cuando la profesional del derecho se movilizaba a bordo de su motocicleta Suzuki, línea Best de placas ZWM 27C por la calle 9 con carrera 6, barrio Abajo, y fue interceptada por dos sujetos, que se desplazaban en una moto Bóxer, quienes la intimidaron y la despojaron del pequeño automotor, impactándola con un tiro en la región occipital.

La abogada Haugeth Henríquez, era egresada de la Universidad Libre y laboraba en la Notaría Única de Ciénaga.

El vil asesinato de la licenciada causó conmoción en el municipio de Ciénaga, donde era ampliamente conocida por su labor. Actualmente llevaba varios procesos relacionados con el programa de restitución de tierras.

Se iniciaron las investigaciones preliminares relacionadas con el crimen, el cual inicialmente apuntaba al robo de su motocicleta pero luego de algunas indagaciones de campo el rumbo de la investigación y al parecer el móvil del hecho puede estar relacionado con la labor que ella venía ejerciendo en los procesos de restitución.

La diligencia e inspección del cadáver estuvo a cargo de los funcionarios del CTI de la Fiscalía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )