No entiendo como no podemos jugar al fútbol, pero la gente si puede ir a centros comerciales: Alfredo Arias, DT del Cali

No entiendo como no podemos jugar al fútbol, pero la gente si puede ir a centros comerciales: Alfredo Arias, DT del Cali

El Deportivo Cali citó a su entrenador Alfredo Arias y entregó una rueda de prensa virtual en donde explicó sobre las precauciones que tendrá el equipo vallecaucano respecto al regreso a los entrenamientos individuales cuando se autorice por parte de gobierno colombiano.

El director técnico uruguayo manifestó que no entiende como los futbolistas no pueden entrenar, pero que sí pueden realizar compras en los centros comerciales.
“Las cosas ya volvieron a funcionar a este país y no hay tantos cuidados. Las personas cuando van a comprar en el supermercado reciben las cosas con los guantes y no se la entregan con los pies, pero nosotros no podemos patear ni un balón”.

Sobre los protocolos del entrenamiento que esta haciendo el onceno caleño, el timonel manifestó que todo se ha manejado de gran manera.
“El equipo ha estado entrenando desde el primer día que nos fuimos de confinamiento, hemos mantenido el entrenamiento virtual con los futbolistas y la motivación ha sido muy buena en todos los jugadores”.
Ya hablando de los protocolos en todos los sectores a nivel nacional, Arias no se mostró muy conforme.
 “No veo tantas vueltas para volver a la actividad en el resto del país y no encuentro otra profesión que tenga los cuidados que se le van a dar al fútbol, como la de practicar cada tres días los test de Covid-19”.

Deportivo Cali solamente espera el aval por parte de la Dimayor y el Gobierno Nacional para entrar en la rutina de pruebas que tendrán que cumplirse antes de iniciar el campeonato.
 “El Departamento Médico ya nos aseguró que ellos tienen todo listo para realizar los exámenes, salvaguardar el cuidado. El club se ha preparado muy bien y lo más complicado para los jugadores son los idas y vueltas y estar escuchando noticias”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )