REINADO DE CARTAGENA NO ENVIARÁ REPRESENTANTE A MISS UNIVERSE

REINADO DE CARTAGENA NO ENVIARÁ REPRESENTANTE A MISS UNIVERSE

Después de la noticia que Barranquilla será la sede donde se va a elegir la nueva representante al próximo Miss Universo, franquicia que adquirió la empresa Miss Universe Barranquilla que preside la ex Señorita Atlántico 2000 y Señorita Alemania 2006, Natalie Akermann, se esperaba la respuesta de Reinado Nacional de Belleza de Cartagena. 

La representante escogida por decreto o concurso ostentará el título de Miss Universe Colombia y competirá en el próximo Miss Universo. El Reinado Nacional de Cartagena seguirá eligiendo a la Señorita Colombia y la ganadora irá a concursar al Miss Internacional y las princesas concursarán en diferentes reinado escogido por la organización que preside Raimundo Ángulo.

Comunicado del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena: 

La Señorita Colombia se elige en Cartagena

Como  ha  sido  tradición  del  Concurso  Nacional  de  Belleza  desde  hace  85 años, Cartagena seguirá siendo el escenario donde se elige a la mujer más bella de Colombia, la soberana que durante un año recorre todo el país, promoviendo, acompañando e impulsando las obras sociales que apadrina la organización a lo largo y ancho del territorio nacional.

En mención a las noticias que han sido publicadas frente a la adquisición de la franquicia Miss Universo Colombia y la participación de nuestra soberana, nos permitimos puntualizar:

1. El Concurso Nacional de Belleza ha enviado durante los últimos 20 años como representante por nuestro país en Miss Universo a la Señorita Colombia  gracias  a  las  alianzas que  ha  establecido  con  las  organizaciones poseedoras de la franquicia para nuestro país, siendo el caso Jolie de Vogue y RCN Televisión.

2.  La esencia de la Señorita Colombia para el país consiste en abanderar el empoderamiento de la mujer, promotora de cambio social, en cada uno de sus roles y escenarios, integrando a las regiones alrededor de la belleza; es por ello que nuestra misión continúa más viva que nunca, sobre todo en medio de la contingencia generada por el COVID-19 donde, desde casa, seguimos llegando a cada rincón del país, gracias al ecosistema digital.

3.  La organización Concurso Nacional de  Belleza continuará  exaltando, ética e integralmente, a la mujer colombiana ante el mundo desde otros prestigiosos certámenes internacionales, como embajadores del compromiso social que gestamos en nuestro país, a través de la belleza.

4.  La Señorita Colombia 2019 María Fernanda Aristizábal Urrea continuará su misión social y representará al país ante el mundo, mostrando la belleza del territorio, siendo la voz de sus obras sociales, siempre velando por el bienestar de los colombianos y cumpliendo los sueños de aquellos que más nos necesitan.

Es para el Concurso Nacional de Belleza un honor trabajar en pro de niños, jóvenes, ancianos y madres cabeza de hogar, quienes son nuestra razón de ser, una insignia que resalta ante el universo.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )