Se levanta el cierre de la calle 30

Se levanta el cierre de la calle 30

Se mantiene el cierre del sector Barranquillita.

Por la reapertura de los negocios que se encuentran ubicados en el Paseo Bolívar y la reactivación del cobro de peajes para vehículos de carga, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir de hoy lunes 8 de junio de 2020, se levanta la medida del cierre de la Calle 30 entre las Carreras 38 y 46.

Importante tener en cuenta que, se mantiene el cierre de Barranquillita, exactamente el sector comprendido desde la Calle 30 a la Calle 8 y la Carrera 44 y Carrera 42B. (sin incluir las calles y las carreras- solo el sector interno).

Se mantendrán los controles sobre la Calle 30, para que la movilidad sea constante y no se generen aglomeraciones y se hará énfasis a los operativos a vehículos que se encuentren mal parqueados.

“Con esta reapertura del Centro y de esta importa vía, les solicito a todos los ciudadanos respetar a los peatones, las señales de tránsito, las recomendaciones de la Policia de Tránsito y lo más importante, tener todos los cuidados para evitar la propagación del Covid-19. El auto cuidado es clave para preservar tu salud: usar tapaboca, lavado de manos constante, no salir de casa si no tiene necesidad. Recuerda que tu salud y la de tu familia, depende de ti”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )