Comerciantes de estaderos realizaron un plantón en la Murillo con la 8

Comerciantes de estaderos realizaron un plantón en la Murillo con la 8

Un grupo de comerciantes de establecimientos nocturnos realizaron este lunes un plantón en la calle Murillo con la 8, solictándole al gobierno ayuda porque se encuentra prácticamente de brazos cruzados y sin ingresos.

Los comerciantes advierten que se encuentran desesperados y que si hoy fueron 200 personas las que salieron a protestar, la próxima marcha será de mil, porque ya no aguantan más esta parálisis.

Aseguran que siendo el último sector de la cadena de comercio en abrir, necesitan el respaldo del gobierno, por cuanto se encuentran sin poder laborar y por tanto no tienen como mantener a sus familias.

No es la primera protestas que realizan los comerciantes asentados en esta zona de Barranquilla, y si no son escuchados, advierte que vendrán nuevos plantones hasta que el gobierno decida qué hacer con ellos.

Comerciantes de establecimientos nocturnos hacen plantón en la calle Murillo con la 8 en #Barranquilla, le piden al gobierno ayudas económicas ya que son el último sector del comercio que abrirá.

Video insertado
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )