Clubes pedirían la cabeza de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor

Clubes pedirían la cabeza de Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor

A pesar que el Gobierno Nacional dio aval para que a partir del 8 de junio los clubes de fútbol volvieran a los entrenamientos de manera individual en cada una de sus sedes. Los equipos del balompié profesional no pudieron hacerlo como estaba estipulado debido a que aún no ha llegado el protocolo oficial que les permita entrar en la fase 1 de un campeonato que esta suspendido desde el pasado mes de marzo.

Esta y otras situaciones han creado divisiones entre los directivos de los 36 equipos en Colombia, lo cual ha puesto en duda la continuidad de su presidente Jorge Enrique Vélez, quien al parecer no tiene el visto bueno por algunos dirigente y según allegado al ente rector que dirige el campeonato profesional la puerta de salida estaría más cerca que nunca acerca su salida.

En las últimas semanas los representantes de los equipos han protestado por los manejos que ha tomado Vélez respecto al campeonato local, como su manejo en la vuelta del FPC y, sobre todo, los derechos de televisión.

Según los clubes un dinero que prometió Vélez por la contratación del canal Premium y la venta de los derechos internacionales son uno de los factores de su descontento con el hasta ahora principal directivo de la Dimayor.

Cabe recordar que antes de la reunión que sostuvieron los clubes colombianos con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, el Senador Álvaro Uribe y el mismo Vélez, los presidentes de equipos como: Águilas Doradas, Patriotas, Santa Fe y Equidad, Cortuluá, Huila, Jaguares, Cúcuta, Tigres, Llaneros,sentaron su voz de protesta contra el máximo representante de la Dimayor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )